dr jesus lago experto en cirugía de la obesidadDr. Jesús Lago Oliver

Junto con un equipo de especialistas y profesionales de alta cualificación y experiencia, el Dr. Jesús Lago Oliver lidera un equipo médico especializado en el tratamiento de la obesidad.

El Dr. Jesús Lago, cursó estudios de Medicina y Cirugía en la Universidad Complutense de Madrid finalizándolos en el año 1994. Obtuvo la especialización en Cirugía General del Aparato Digestivo por el sistema M.I.R. de formación de especialistas en 1999.

Posee el título de Doctor en Medicina y Cirugía Sobresaliente “Cum Laude” por la Universidad Complutense de Madrid (2003).

Es experto en Cirugía de la Obesidad con gran experiencia en técnica laparoscópica.

Ha participado en numerosos congresos, simposios, reuniones, fórums y mesas redondas sobre el aparato digestivo y sus enfermedades.

Ha desarrollado múltiples publicaciones sobre lapararoscopia digestiva desde el año 1996, así como en diversas ponencias sobre Cirugía de la Obesidad.

Es Médico Colegiado por el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid con el número 282847547, miembro de la Asociación Española de Cirujanos, Miembro de la Sociedad Española de Cirugía de la Obesidad, Miembro de la Sociedad Española para el Estudio de la Obesidad, Miembro de la International Federation for Surgical Obesity, entre otras sociedades científicas.

Ver curriculum vitae ampliado del Dr. Jesús Lago y su equipo en este link.